Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Intervenidos 28,1 gramos de marihuana a dos menores en el exterior de un colegio de Burgos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Intervenidos 28,1 gramos de marihuana a dos menores en el exterior de un colegio de Burgos

La mayor parte estaba en el interior de un recipiente y uno de los menores también portaba una navaja de las que habitualmente se utilizan para el corte de la sustancia

Publicado

el

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Burgos identificaron e intervinieron una sustancia estupefaciente a dos menores en el exterior de un colegio de Burgos, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Se les intervino 28,1 gramos de marihuana, la mayor parte en el interior de un recipiente y uno de ellos también portaba una navaja de las que habitualmente se utilizan para el corte de la sustancia.

Los policías tuvieron conocimiento el pasado martes, 24 de noviembre, de la posible venta de sustancias estupefacientes en el exterior de dos colegios de la capital. Un indicativo policial localizó a dos jóvenes sentados en un banco que manipulaban algún objeto. Ambos mostraron una actitud nerviosa ante la presencia policial, careciendo de documento que acreditara su identidad.

Los dos menores, varones de 16 y 17 años, portaban ocultas entre sus ropas sustancia estupefaciente. Uno de ellos guardaba en el interior de su cazadora un tupper con sustancia vegetal de color verde (marihuana) así como una navaja sin punta con características de ser usada para el corte de esta sustancia. El otro llevaba una cajetilla metálica conteniendo tres bolsitas de marihuana.

Los menores fueron trasladados a la Comisaría Provincial donde se cumplimentaron las correspondientes actas de denuncia de intervención de la sustancia estupefaciente y del arma blanca. Asimismo, se informó a los padres de ambos menores, que acudieron a dependencias policiales para hacerse cargo de sus respectivos hijos. De todo lo actuado se dio traslado a la Fiscalía de Menores de Burgos. La sustancia estupefaciente se remitió a dependencias provinciales de sanidad para su análisis, depósito e informe a la autoridad judicial.

Lo + visto