Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Intervenidos cerca de un centenar de juguetes por carecer del marcado CE en un establecimiento de venta al público – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Intervenidos cerca de un centenar de juguetes por carecer del marcado CE en un establecimiento de venta al público

La Guardia Civil inspecciona la seguridad de estos productos en establecimientos tipo bazar

Publicado

el

Guardia Civil / ICAL La Guardia Civil de Segovia interviene un total de 98 juguetes, que se se encontraban para la venta al público, careciendo los mismos del marcado de Conformidad Europea (CE)

 

La Guardia Civil de Segovia realizó una inspección donde intervino un total de 98 juguetes, que se se encontraban para la venta al público, careciendo los mismos del marcado de Conformidad Europea (CE), que debe ir colocado de forma visible, legible e indeleble, sobre el propio juguete, en el envase o en una etiqueta e indica que el juguete se ha fabricado conforme a los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente que exige la Unión Europea.

Esta actuación de la Guardia Civil se enmarca dentro de lo regulado sobre la normativa para la protección del consumidor para garantizar la seguridad en la venta de juguetes y más en concreto en establecimientos tipo bazar. Los juguetes quedaron intervenidos a disposición de la Autoridad Competente en dichos establecimientos, quien decidirá sobre el destino de los mismos.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía la descarga de la App Alercops para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La app permite recibir en móvil mensajes de aviso cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

Lo + visto