Connect with us

Intervienen una bolsa con cocaína a un hombre que entorpecía a pie la circulación en la plaza España de Palencia

Un vecino denuncia que han entrado en su domicilio y le han sustraído una televisión y una barra de sonido

Publicado

el

Agentes de la Policía Local de Palencia intervinieron ayer una bolsa de plástico con una sustancia que pudiera ser cocaína a un hombre, de 34 años de edad, que se encontraba en medio de la calzada de la plaza España alterando la circulación. Los funcionarios actuantes, en torno a las 23.23 horas, remitieron la sustancia para su análisis y se realizó acta-denuncia por tales hechos, según el parte de sucesos recogido.

Por otro lado, una patrulla identificó el pasado sábado a las 9 horas de la mañana, a la altura de la avenida de San Telmo, a un varón de 20 años que portaba una televisión y una barra de sonido sin acreditar su titularidad, al manifestar haberlos encontrado en un contenedor.

Tras ello, a las 11.05 horas, un vecino de la calle Ortega y Gasset denunció que personas desconocidas habían entrado en su domicilio y le habían sustraído una televisión y una barra de sonido. Se le indicó que debía presentar denuncia en Policía Nacional, donde ambos cuerpos se pusieron en contacto para informar de la identificación realizada esa misma mañana.

Lo + visto

Hoy cyl