Investigado en San Andrés (León) un conductor borracho por desobediencia grave a la Guardia Civil y negarse a realizar el control de alcoholemia
Llevaba encajados en la puerta del turismo restos de un coche con el que había chocado previamente

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de León han investigado a un conductor con domicilio en San Andrés de Rabanedo como presunto autor de los delitos de conducir bajo los efectos del alcohol, negativa a someterse a las pruebas y desobediencia grave a los agentes de la autoridad.
Los hechos tuvieron lugar recientemente en San Andrés de Rabanedo, donde a las 22.10 horas, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico observó a un conductor realizando cambios bruscos de trayectoria en la carretera N-120. Al dar el alto al turismo, observaron que había tenido un accidente, puesto que presentaba arañazos en un lateral y chapa de otro vehículo encajada entre la puerta y la aleta.
En el mismo momento en que el conductor salió del turismo, los agentes percibieron que presentaba claros signos de presencia de alcohol y/o drogas, negándose en todo momento a realizar las pruebas para detectarlo. Ante los continuos insultos e intento de continuar la conducción, procedieron a su detención para la instrucción de diligencias por los tres delitos mencionados.
Los guardias actuantes contactaron con la central de emergencias y revisaron el recorrido que había realizado el investigado, localizando finalmente a la propietaria del vehículo contra el que había colisionado. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de León.
-
Herido en una pierna por arma blanca un varón de 48 años en un bar de León
-
Decomisan en Soria 477 kilos de boletus en un día e incautan un vehículo
-
Fallece de forma repentina a los 20 años Jorge Iglesias, una de las “grandes promesas” de la lucha leonesa
-
Montes de Soria presenta el mayor despliegue micológico de España
-
IKEA Valladolid reabre sus puertas
-
Detenido por robar cerca de 300 kilos de cableado de cobre en una subestación eléctrica de Hospital de Órbigo (León)
-
Descubren más de 230 vídeos y 949 fotogramas con pornografía infantil almacenada en el móvil del traficante detenido en Pancorbo (Burgos) en febrero
-
Investigan en Palencia un posible caso de difusión de imágenes sexuales entre menores