Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Investigado por conducir a 217 kilómetros por hora por la AP-6 en Navas de San Antonio (Segovia) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Investigado por conducir a 217 kilómetros por hora por la AP-6 en Navas de San Antonio (Segovia)

El conductor, residente en la Comunidad de Madrid, circulaba casi al doble de lo permitido

Publicado

el

A las 10.59 horas del pasado 9 de mayo, a la altura del kilómetro 72,400 de la carretera AP-6 (Villalba-Adanero), en el término municipal de Navas de San Antonio y partido judicial de Segovia, una patrulla de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Segovia, detectó un vehículo tipo turismo que circulaba a 217 kilómetros por hora, con una limitación genérica de 120 kilómetros por hora. El conductor reside en la Comunidad de Madrid.

En este mismo tramo, indicaron desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia, se registraron nueve siniestros viales en un año, lo que es indicativo de su peligrosidad y de la necesidad de respetar las normas de seguridad vial. De la instrucción de las diligencias y realización de las gestiones para esclarecer los hechos indicados, se hizo cargo el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia, las cuales fueron remitidas al Juzgado Decano de Segovia.

Todo conductor debe ser consciente de que tiene que circular siempre a una velocidad aconsejable a las características de la vía y a las circunstancias existentes y en cualquier caso no superar nunca las velocidades genéricas o específicas de la carretera. En caso de frenada y/o maniobra brusca debe poder controlar y detener el vehículo en la menor distancia posible, acción que logrará haciéndolo a la velocidad que se determina en cada momento, minimizando las posibles consecuencias en caso de sufrir un accidente de circulación.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia también recordaron que, este tipo de acciones negligentes y arriesgadas, no solo ponen en peligro la integridad de otros usuarios de la vía, sino la propia vida y la de las personas que viajan en el vehículo.

Lo + visto