Connect with us

Se trata de un vecino de Madrid

Investigado por llevarse una televisión, una tablet y tarjetas de un camión accidentado en Ágreda (Soria)

El presunto autor del robo llegó a echar gasolina por valor de 1.048 euros

Publicado

el

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria investigan a un vecino de Madrid que se llevó de la carga de un camión accidentado en Ágreda un televisor, una tablet, tarjetas para repostar, que más tarde utilizó, entre otros objetivos.

Los hechos se remontan al día 23 de julio de 2020 cuando, sobre las 20.10 horas, un camión de una empresa navarra de transporte de mercancías por carretera tuvo un accidente por salida de la vía en en la carretera CL-101, sentido Madrid, dentro del término municipal de Ágreda.

El propietario del camión accidentado presentó denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Cintruénigo (Navarra), debido a que alguien, tras fracturar un cristal de la cabina del camión accidentado, se habían llevado los objetos citados.

El supuesto autor de la sustracción realizó un repostaje ese mismo día, 27 de julio, con una de las tarjetas por valor de 1.048 euros en una gasolinera de Torremocha del Campo (Guadalajara).

Desde Cintruénigo se remitió la denuncia a la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, que abrió la investigación denominada ‘Sotruck’. Culminó el pasado 30 de marzo con la identificación e investigación de un vecino de Madrid como presunto autor de un supuesto delito de robo y otro de estafa. Las diligencias fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

Lo + visto

Hoy cyl