Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Investigados cuatro camioneros por manipulación de tacógrafos por la Guardia Civil de Astorga – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Investigados cuatro camioneros por manipulación de tacógrafos por la Guardia Civil de Astorga

Publicado

el

 

Agentes del Grupo de Transporte del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Astorga (León) han detectado recientemente cuatro manipulaciones de tacógrafos de camiones en los que el referido aparato de medición había sido manipulado con el objeto de distorsionar la información que debe quedar reflejada en el mismo.

El uso ilícito de estos instrumentos se produce al incorporar medios mecánicos que captan los impulsos con la suficiente capacidad para anular mediciones como la velocidad y los tiempos de descanso y conducción y altera otras señales que proporcionan seguridad en el manejo del vehículo. La manipulación de los tacógrafos, recuerdan desde la Subdelegación del Gobierno, atenta de manera directa contra la legislación vigente en España y contra los Reglamentos y Directivas comunitarias.

Lo + visto