Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Investigados por suplantar la identidad y datos de un palentino para adquirir dos móviles de alta gama – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Investigados por suplantar la identidad y datos de un palentino para adquirir dos móviles de alta gama

Los investigados, vecinos de Ceuta, cargaron el montante económico en la cuenta bancaria del denunciante

Publicado

el

La Guardia Civil de Palencia investiga a un hombre y a una mujer, de 57 y 53 años y vecinos de Ceuta, como supuestos autores de un delito de usurpación de estado civil, tras que una palentino denunció que una compañía de teléfonos móviles a la que pertenece había cargado en su cuenta bancaria más de 2.000 euros por la compra de dos teléfonos móviles de alta gama, los cuales no había adquirido en ningún momento, según fuentes del instituto armado recogidas por la Agencia Ical.

Iniciada la preceptiva investigación, se averiguó que dichos teléfonos móviles, que no soportan tarjeta SIM española para localización, fueron adquiridos por los dos investigados, suplantando la identidad y datos del denunciante. Tanto las diligencias como los investigados han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Carrión de los Condes.

Lo + visto