Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Investigan a 13 personas por delitos urbanísticos en la provincia de Soria – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Investigan a 13 personas por delitos urbanísticos en la provincia de Soria

El Seprona analiza si concurrieron en un delito contra la ordenación del territorio al construir en terreno rústico

Publicado

el

Agentes de la Guardia Civil investigan a 13 personas, tras detectar que realizaron sendas obras y construcciones no autorizadas en terrenos rústicos. Estas personas están investigadas por la comisión de presuntos delitos contra la ordenación del territorio, al haber cometido posibles irregularidades en materia de urbanismo.

Los agentes del Seprona iniciaron una campaña de inspección con visitas a 50 obras y construcciones ubicadas en diferentes localidades de la provincia y en las que se detectaron numerosas irregularidades en materia de urbanismo. Entre estas, la existencia de una serie de edificaciones de reciente construcción que por su ubicación y características exteriores parecían no legalizables.

Tras un análisis, se observó que todas las construcciones carecían de las correspondientes licencias urbanísticas y demás autorizaciones necesarias, y estaban ubicadas en terrenos catalogados como rústicos, a excepción, de una de ellas que se encontraba además en terreno protegido por ser zona de dominio público hidráulico.

Los hechos denunciados por vía penal también fueron puestos en conocimiento de los distintos órganos de la administración que tienen competencias en materia de urbanismo como son los Ayuntamientos, y en el caso de la construcción situada en zona de Dominio Público Hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Duero.

Lo + visto