Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Investigan a un cazador furtivo que abatió a un corzo en un coto de Herreros (Soria) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Investigan a un cazador furtivo que abatió a un corzo en un coto de Herreros (Soria)

El denunciado no tiene armas a su nombre ni licencia de caza, dado que la tiene revocada por otras causas diferentes a la caza

Publicado

el

Agentes de la Guardia Civil de Soria investigan a un hombre, acusado de cazar de forma furtiva. El investigado, supuestamente abatió un corzo en un terreno cinegético en el que no tenía permiso para cazar en un coto de Herreros.

Un vecino denunció por teléfono ante el Cuartel de la Guardia Civil que se habían oído disparos en el coto de caza de Herreros y que sospechaba que se trataba de furtivos.

Los agentes desplazaron una patrulla a entrevistarse con el denunciante y con las indicaciones de éste, se introduce en el monte y localiza un vehículo estacionado con las llaves de contacto activadas. En su interior se hallaron proyectiles y casquillos disparados de arma larga rayada, así como en las inmediaciones del vehículo, una funda de arma.

Posteriormente localizaron en Villaverde del Monte al titular del vehículo, pero conducía otro vehículo, sin que en el mismo se encontrase indicio alguno relacionado con la caza. El presunto cazador furtivo presentaba arañazos recientes en sus brazos.

A pesar de ser horas nocturnas, se buscó el supuesto animal abatido pero no se encontró, no obstante posteriormente, un testigo de los disparos, a unos 35 metros de donde estaba el vehículo estacionado, encontró el cuerpo sin vida de un animal corzo macho.

El titular del coto presentó denuncia ante la Guardia Civil, por daños causados a la fauna del coto y se hizo cargo del animal encontrado.

El titular del vehículo, no tiene armas a su nombre ni licencia de caza, dado que la tiene revocada por otras causas diferentes a la caza, no obstante, ante las evidencias e indicios, la Guardia Civil, lo investigó como presunto autor de un supuesto delito relativo a la Protección de la Flora y Fauna silvestre.

Lo + visto