Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Investigan a un joven soriano de 18 años acusado de maltratar a su madre – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Investigan a un joven soriano de 18 años acusado de maltratar a su madre

El chico fue detenido tras agredir a la Policía

Publicado

el

Los agentes de la Policía Nacional de Soria investigan a un joven soriano de 18 años por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar, violencia doméstica, al agredir a su madre en varias ocasiones. Esta persona fue detenida el pasado viernes por otro delito de atentado contra agente de la autoridad, por agredir a varios policías.

Ese día una mujer solicitaba ayuda al 091 porque uno de sus hijos estaba muy agresivo, hasta el punto de que estaba rompiendo el mobiliario doméstico.

Cuando los funcionarios llegaron al domicilio, la persona que requirió la ayuda, llorando y muy asustada, les abrió la puerta y les permitió la entrada. En el interior, se encontraba su hijo, muy alterado y agresivo, por lo que los agentes intentaron calmarle. Lejos de lograrlo, este joven, comenzó a insultarles y amenazarles, para, seguidamente, intentar golpearles con puñetazos y patadas. Por todo ello, los policías procedieron a su detención y posterior conducción a dependencias policiales.

Durante el traslado a Comisaria, el detenido golpeó en repetidas ocasiones el vehículo policial y le provocó daños de consideración. Como consecuencia de esta actuación policial, tres agentes, tuvieron que ser asistidos en un centro médico de la capital por las lesiones generadas por el joven.

Lo + visto