Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Investigan a un vecino de Guardo (Palencia) por dejar morir de inanición a tres perros encerrados en una perrera - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Investigan a un vecino de Guardo (Palencia) por dejar morir de inanición a tres perros encerrados en una perrera

Los cadáveres se hallaron en un espacio de tres metros cuadrados lleno de excrementos de los propios animales, que carecían de comida y agua

Publicado

el

La Guardia Civil investigó a un hombre de 28 años, vecino de Guardo (Palencia), como presunto autor de los delitos de maltrato y abandono de animales domésticos, por dejar morir de inanición a tres perros encerrados en una perrera de tres metros cuadrados en condiciones insalubres.

Agentes de servicio localizaron la perrera situada en el monte Corcos de la localidad de Guardo, donde los tres perros se encontraban ya fallecidos. Contactaron con el titular de la perrera y accedieron, donde comprobaron que se encontraba en condiciones de total insalubridad, llena de excrementos de los propios animales que no tenían agua ni comida.

Los animales, según constataron, llevaban al menos 20 días sin atender y fallecieron de hambre y sed. El investigado por maltrato animal acumula además diez denuncias por infracciones administrativas por las condiciones en las que se hallaba la perrera y los animales.

Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de Cervera de Pisuerga (Palencia).

Lo + visto