Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Investigan en La Bureba (Burgos) a un menor por enviar mensajes “de desprecio y menoscabo” por las redes sociales a otra adolescente - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Investigan en La Bureba (Burgos) a un menor por enviar mensajes “de desprecio y menoscabo” por las redes sociales a otra adolescente

A través de una red social envió mensajes que “atentaban” contra la dignidad de la persona

Publicado

el

 

Efectivos de la Guardia Civil de Burgos investigaron en la comarca burgalesa de La Bureba a un menor de 15 años de edad por unos hechos constitutivos de un delito contra la dignidad de la persona, al enviar unos mensajes “de desprecio y menoscabo” a una compañera de clase a través de redes sociales durante la conversación que mantenían entre ambos.

Los hechos ocurrieron días atrás y fueron denunciados en la Guardia Civil por los padres de la menor de 15 años de edad, por lo que en el marco del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, puesto en marcha años atrás por el Ministerio de Interior, se abría inmediatamente una investigación.

La misma fue llevada a cabo con la máxima discreción por el Equipo EMUME (Mujer/Menor) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Burgos, dada la gravedad del hecho y la vulnerabilidad del colectivo afectado. La chica facilitó los mensajes que se intercambiaron durante la conversación mantenida únicamente entre ellos dos, y tras comprobar el contenido de los mismos, los investigadores identificaron al autor de los envíos quien, una vez localizado, fue investigado en las diligencias instruidas que ya fueron entregadas en la Fiscalía de Menores de Burgos.

De manera cautelar, según las citadas fuentes, el terminal móvil desde el que se emitieron los mensajes durante la conversación fue retirado, quedando intervenido. Para este delito se contemplan penas que pueden conllevar la privación de libertad, entre seis meses y dos años, y multa de seis a doce meses.

Lo + visto