Connect with us

Jornada de puertas abiertas en el Santuario de la Fuencisla de Segovia por la festividad del 15 de agosto

Publicado

el

Con motivo de la festividad de la Asunción de Nuestra Señora, el lunes 15 de agosto tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Santuario de la Fuencisla de Segovia. Los visitantes podrán acceder al interior del templo como de costumbre y, además, podrán visitar la Sacristía Mayor, el museo, y el Camarín de la patrona de Segovia.

El horario de visitas será de 9.00 a 14.30 horas, teniendo en cuenta que serán suspendidas de 12.00 a 13.00 horas, cuando se celebrará la Eucaristía. Esta jornada llega tras el éxito de la anterior, que tuvo lugar coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción. Entonces, fueron tres días consecutivos, del 6 al 8 de diciembre, que congregaron a centenares de segovianos y visitantes en torno a la Virgen y su santuario.

Además, supone también una primera toma de contacto con los fieles antes de la gran fiesta en torno a la patrona de Segovia que, tras dos años sin protagonizar la multitudinaria subida a la Catedral para el novenario y su posterior regreso al santuario, volverá a recobrar todo su esplendor en la segunda mitad de septiembre.

Lo + visto

Hoy cyl