Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Justicia investigará las posibles amenazas a un religioso de Valladolid por el supuesto envío de un vídeo de contenido sexual a una menor – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Justicia investigará las posibles amenazas a un religioso de Valladolid por el supuesto envío de un vídeo de contenido sexual a una menor

El juez atenderá así la petición de la Fiscalía que solicitó que se dedujera testimonio contra la madre y la tía de la menor por un presunto delito de chantaje

Publicado

el

 

El Juzgado de Instrucción número 1 de Valladolid ha abierto una causa para investigar a la madre y la tía de una menor y determinar si estas amenazaron a un sacerdote por enviar supuestamente un vídeo de contenido sexual a la niña. De esta forma se atiende a la petición de la Fiscalía, que recientemente presentó un escrito solicitando que se dedujera testimonio contra ambas mujeres por un supuesto delito de chantaje, contemplado dentro del capítulo de amenazas.

La solicitud del Ministerio Público se presentó una vez recibido el informe de la Policía Nacional tras el volcado del teléfono del sacerdote investigado. A raíz de la denuncia de la madre de la menor, el pasado mes de enero, el sacerdote fue detenido a petición de la Fiscalía por supuestamente enviar un vídeo de contenido sexual a la chica.

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 decidió, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía, la puesta en libertad del detenido con las medidas cautelares de alejamiento, prohibición de comunicación con la menor y obligación de comparecer una vez al mes en sede judicial. El detenido está siendo investigado por un delito contra la libertad e indemnidad sexual de menor de 16 años, en concreto en la modalidad contenida en el Artículo 183 del Código Penal.

Este procedimiento, que se tramita de manera independiente al que ahora se abre contra las dos mujeres, está pendiente de que la Policía localice a la niña, después de que la madre no la llevara al juzgado el día que ambas habían sido citadas para tomar declaración a la menor. Tras estas incomparecencia, el magistrado pidió a la Policía que las localizara para poder volver a citarlas.

 

Lo + visto