Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Kilombó y Radio Bleach representarán a Castilla y León en el Boina Fest en su lucha contra la despoblación – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Kilombó y Radio Bleach representarán a Castilla y León en el Boina Fest en su lucha contra la despoblación

Arenillas, al sur de la provincia de Soria, visibiliza desde 2015 a artistas pertenecientes a los municipios escasamente poblados de la Serranía Celtibérica

Publicado

el

La batucada Kilombó, formada en Soria capital y con miembros también de Golmayo y Garray, y el tributo a Nirvana Radio Bleach, con orígenes en Lumías, representarán a Castilla y León en la VIII edición del Boina Fest, que el 6 de agosto se celebrará de forma presencial tras dos ediciones online a causa de la pandemia. La cita tiene lugar en Arenillas, un pequeño pueblo en el sur de Soria lleva más de 40 años en lucha contra la despoblación y que desde 2015 visibiliza a artistas de los municipios escasamente poblados de la Serranía Celtibérica.

Tras anunciar hace unas semanas al primer artista confirmado, el acróbata y humorista Wilbur, el festival desvela hoy los artistas elegidos de su convocatoria. Tras superar un año más la cifra de inscritos, más de 70, cuatro serán los representantes de sus provincias enclavadas en la Serranía Celtibérica (un territorio que engloba parte de 10 provincias en donde viven apenas menos de ocho habitantes por kilómetro cuadrado).

Están ya confirmados también The Birra´s Terror y su punk-rock, de Guadalajara, y Volumnia y su blondie-rock, de La Rioja, que ya participaron en la edición online de 2020. En las próximas semanas se anunciarán también los artistas foráneos que se sumarán al cartel definitivo de este año.

Arenillas es un pueblo ya reconocido por su lucha contra la despoblación desde los años 80. Gracias a ello ha conseguido mantener e incluso aumentar su población, aún encontrándose en pleno epicentro de la zona cero de la despoblación en nuestro país. En los últimos años ha multiplicado por tres la tasa de natalidad media de la provincia de Soria, en gran parte, gracias al trabajo de su Ayuntamiento y de la Asociación Cultural en favor de la repoblación del municipio. Actualmente, son ya nueve menores de edad los que residen en el pueblo y suponen casi el 20 por ciento del total de su población actual, que alcanza los 52 habitantes.

Lo + visto