Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La AECC celebra la ‘II Marcha Burgos contra el cáncer’ el 15 de mayo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La AECC celebra la ‘II Marcha Burgos contra el cáncer’ el 15 de mayo

En la primera edición presencial celebrada en 2019 participaron más de 6.000 participantes, y este año, la organización se plantea como objetivo superar esa cifra

Publicado

el

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Burgos celebra el próximo domingo, 15 de mayo, a las 11,30 horas la ‘II Marcha Burgos contra el cáncer’. Se trata de una marcha de carácter lúdico no competitivo con un recorrido de 5,5 kilómetros por el centro de Burgos que persigue los objetivos de apoyar a los pacientes de cáncer y a sus familias, promover la participación ciudadana en un evento lúdico-deportivo y solidario, fomentar hábitos de vida saludable a través de la actividad física, así como recaudar fondos destinados a investigación oncológica.

En el año 2021 la Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos logró aportar 230.000 euros a investigación, según recordó hoy este colectivo durante la presentación de la prueba por parte de la concejala de Sanidad, Blanca Carpintero, y del presidente de la AECC en Burgos, Eduardo González Campo.

 

 

La marcha saldrá desde el Paseo Sierra de Atapuerca, delante del Fórum Evolución, a las 11,30 horas, y discurrirá por el siguiente itinerario: Paseo Sierra de Atapuerca-Puente San Pablo-Paseo del Espolón-Arco Santa María-plaza Rey San Fernando-calle Nuño Rasura-calle Asunción de Nuestra Señora-calle Eduardo Martínez del Campo -Plaza Castilla-Paseo de la Isla-Puente Malatos-avenida Jose María Villacián Rebollo-calle Don Juan de Austria-Parque de El Parral-Paseo de los Comendadores-avenida Palencia-Glorieta Diario de Burgos-avenida Palencia-calle Merced-calle Valladolid-Paseo Sierra de Atapuerca.

Una vez finalizada la marcha, se celebrará un sorteo de regalos, gentileza de los patrocinadores y colaboradores, y se animará a los participantes con una sesión de zumba. Se contará con camisetas del Burgos C.F., del Hereda San Pablo y del Rugby Aparejadores, material deportivo de Sporfit. En la primera edición presencial celebrada en 2019 participaron más de 6.000 participantes, y este año, en la II Marcha Burgos Contra el Cáncer, se plantea como objetivo superar esa cifra.

Como referencia, en otras provincias de Castilla y León las marchas contra el cáncer cuentan con un gran apoyo de la población con una elevada participación. En 2021 se registraron las siguientes cifras de participantes: en Soria 2.500 personas, en Zamora 7.000 personas, en Salamanca 10.000 personas y en Valladolid 44.000 personas. El reto de Burgos es superar la participación de la primera edición.

Se cuenta con el patrocinio de Bridgestone, El Corte Inglés, Clínica Dental Implan-t, Hospital Recoletas Burgos, Veka, Fundación ‘la Caixa’ y Promecal. Representantes de estas entidades estuvieron presentes en la rueda de prensa de presentación celebrada hoy en el Ayuntamiento de Burgos, donde también se mostró la camiseta que se entregará a los participantes y el cartel oficial de la ‘II Marcha Burgos contra el cáncer’.

Y también con la colaboración de distintas entidades y empresas como Diputación de Burgos, Imprenta Amábar, Sporfit, Cadena Cope, Solán de Cabras, Fundación Burgos C.F., Hereda San Pablo, Aparejadores Rugby, Prevenlabur, Grupo de Santiago Automoción, Cruz Roja, Altafit y Batucada Batubulán.

Lo + visto