Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Agencia Tributaria comienza la atención presencial para la declaración del IRPF 2020 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Agencia Tributaria comienza la atención presencial para la declaración del IRPF 2020

El plazo para presentar la documentación finaliza el 30 de junio

Publicado

el

La Agencia Tributaria comenzó hoy miércoles la atención presencial en sus oficinas para ayudar a los contribuyentes a presentar la declaración de la Renta 2020, para lo que se puede solicitar cita previa desde el pasado 27 de mayo.

De esta forma, a falta de un mes para concluir la campaña de la Renta, cuyo plazo para presentar la declaración finaliza el 30 de junio, la Agencia Tributaria tiene abiertas ya todas las vías por las que ayudar a los contribuyentes a realizar su declaración.

La campaña de la Renta 2020 comenzó el 7 de abril con la apertura del plazo para presentar la declaración a través de la aplicación móvil y la página web de la Agencia Tributaria, mientras que el 6 de mayo comenzó a atender a través del plan de atención telefónica ‘Le llamamos’.

Según datos ofrecidos ayer por el Ministerio de Hacienda, la Agencia Tributaria ha devuelto 4.912 millones de euros a 7.427.000 contribuyentes en los dos primeros meses de campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2020 (IRPF) a nivel nacional, de forma que el 79,8 por ciento de las devoluciones solicitadas y el 72,4 por ciento de los importes correspondientes a devolver han sido ya abonados. Estos datos indican que el número de devoluciones pagadas mejora en un 2,7 por ciento las realizadas en los dos primeros meses de la campaña de 2019, mientras que el importe pagado crece en un 3,8 por ciento.

En total, en los dos primeros meses de campaña de la Renta han presentado ya su declaración 12,8 millones de contribuyentes en España, lo que supone 433.000 más que el pasado año, pese a que la campaña actual ha comenzado seis días más tarde, y 1.079.000 más que hace dos años.

Desde el punto de vista del saldo de la declaración, aquellas con solicitud de devolución descienden ligeramente (un 1,9 por ciento), según lo previsto para el conjunto de la campaña, mientras el crecimiento de las presentaciones se concentra en aquellas con saldo a ingresar (+13 por ciento), continuando, según apuntó Hacienda, con la aceleración que se viene produciendo en los últimos años.

Por vías de presentación, además del canal telemático principal, que es la página web de la Agencia Tributaria, destacan las presentaciones a través de la aplicación móvil de la Agencia, vía por la que se han presentado más de 359.000 declaraciones hasta este martes, de las cuales más de 242.000 se corresponden con presentaciones ‘en un solo clic’ y el resto son contribuyentes a los que la aplicación ha derivado a la web de la Agencia para realizar alguna modificación y han vuelto a la ‘app’ para concluir la presentación.

Por otro lado, Hacienda resaltó que “la aceleración de declaraciones en los dos primeros meses de campaña viene respaldada por la fuerte implantación que está mostrando el plan ‘Le Llamamos’ de confección telefónica de declaraciones”, que en menos de un mes de funcionamiento ha permitido la presentación de 778.000 declaraciones, un 34% más que en las mismas fechas del año pasado.

Lo + visto