Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La alcaldesa Virginia Hernández, Premio Triángulo Rosa 2021 por su defensa de los derechos de las personas LGBTI en Valladolid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La alcaldesa Virginia Hernández, Premio Triángulo Rosa 2021 por su defensa de los derechos de las personas LGBTI en Valladolid

Cinhomo y de Fundación Triángulo destacan sus gestos e intervenciones para mejorar la visibilización y aceptación de la diversidad sexual y de género en el medio rural

Publicado

el

El equipo de Cinhomo y de Fundación Triángulo decidió otorgar el Premio Triángulo Rosa 2021 a Virginia Hernández, alcaldesa de San Pelayo y diputada provincial de Valladolid, “por la defensa de los derechos de las personas LGBTI en nuestra provincia”.

Los organizadores destacaron su gesto en la toma de posesión del cargo de diputada provincial luciendo la bandera arcoíris en el pleno de constitución de la Diputación Provincial en julio de 2019.

Asimismo, constataron que en estos dos años la defensa de los derechos de las personas LGBTI “se ha traducido en numerosos gestos e intervenciones, enfocando al mundo rural y a la necesidad de actuar para mejorar la visibilización y aceptación de la diversidad sexual y de género en nuestros pueblos y ciudades”.

Agregaron que fue la única portavoz de los grupos de la Diputación que defendió el recurso de la sentencia que obligó a la institución provincial a conmemorar el día del Orgullo LGBTI de puertas para adentro, en el patio de su sede, “todo ello tras una vergonzosa sentencia judicial a instancias de la denuncia de una institución ultracatólica”.

Así mismo en San Pelayo, pueblo del que es alcaldesa, impulsó actividades de visibilización de la diversidad sexual y de género, charlas, representaciones teatrales, etc, y ha celebrado no pocas bodas entre personas del mismo sexo en su Ayuntamiento, convirtiendo a San Pelayo en un espacio de libertad, de amor, y de respeto.

El año 2020 no se hizo entrega de este galardón por la pandemia del COVID19, que obligó a celebrar el Orgullo LGBTI tan sólo con una concentración en la Plaza Mayor de Valladolid.

 

 

Foto Twitter: @VirginiaHGZ

Lo + visto