Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La alegría desborda la administración Los Manolos de Salamanca: “Es la ‘hostia’ dar El Gordo” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La alegría desborda la administración Los Manolos de Salamanca: “Es la ‘hostia’ dar El Gordo”

Es la primera vez que Manuel Nieto, responsable del popular establecimiento salmantino da este premio: “Lo más que puedes dar”

Publicado

el

Susana Martín / ICAL . Primer premio en Salamanca

 

J.M.A. / ICAL
“Es la ‘hostia’ dar El Gordo”, reconoció sin tapujos a Ical Manuel Nieto, el responsable de la popular administración Los Manolos de Salamanca que este martes vendió 15 décimos del 72897, primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Exultante, Nieto explicó que la totalidad de los décimos fueron expedidos en ventanilla y que desconoce quienes son sus portadores. “No sabemos quién es ningún agraciado Que miren bien los décimos en casa, que hay quince millonarios ya”, pidió en referencia a los jugadores que hubieran comprado en su administración del Paseo del Rollo, 15.

“Es mucha emoción. Llevamos todo el año esperando esto, y que nos llegue El Gordo es lo que más ilusión nos hace”, explicó nada más conocer la noticia, tras revelar que es la primera vez que da un premio de esta magnitud, tras repartir “el primero de la Lotería Nacional, quintos de Navidad y un tercero, pero nunca El Gordo”.

El lotero manifestó además que la alegría es especial por haber llegado en un año tan complicado este 2020 con la pandemia del COVID-19. “Este año alguna alegría nos tenía que venir. Espero que además del dinero, haya salud para todos los agraciados”, deseó.

 

Lo + visto