Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Asociación de Hostelería y Turismo de León ve “lejana” la recuperación económica – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Asociación de Hostelería y Turismo de León ve “lejana” la recuperación económica

Traslada la “rabia, impotencia, incomprensión y hartazgo” del sector

Publicado

el

 

La Asociación de Hostelería y Turismo de León aseguró este viernes ver “lejana” la recuperación económica, ya que el sector esperaba que en mes de agosto “se pudiera comenzar a recuperar lo que no se había facturado tras más de un año de pandemia sufriendo restricciones sin compensación”.

Sin embargo, después de que este jueves la Junta de Castilla y León anunciara la prórroga de las restricciones a la actividad hostelera, trasladaron la “rabia, impotencia, incomprensión y hartazgo” del sector.

Un sector al que, según denunciaron, “las ayudas no han llegado” y al que “se priva de su derecho al trabajo” mientras que “se siguen utilizando las mismas restricciones que hace un año aunque la situación de la pandemia haya cambiado notablemente”.

Tal y como expusieron desde la Asociación, “muchos negocios han subsistido pensando en los meses de verano, que con el buen tiempo y la afluencia de turistas incrementan sus facturaciones de una forma notable”, pero “las múltiples restricciones hacen que no se pueda trabajar con una mediana regularidad”.

 

Lo + visto