Connect with us

La Asociación para el Desarrollo Zamora10 designa como nueva gerente a Canto Marbán

Publicado

el

Zamora10 anunció hoy la designación de Canto Marbán como gerente en la nueva etapa de la Asociación para el Desarrollo, presidida por Alfonso Martín y que mantendrá “los mismos objetivos y el mismo sistema de trabajo” aplicado desde su constitución, en abril de 2017.

Antes de la jubilación del anterior gerente, Francisco Prieto, el proceso de designación del nuevo gerente empezó con un grupo de 21 candidatos conformado a principios del pasado mes de diciembre. Desde esa base, se hizo una primera selección, que concluyó con entrevistas personales a siete candidatos, incluida la grabación de un vídeo de presentación de Zamora10 y la redacción de una nota de prensa para comprobar sus dotes de comunicación.

 

 

El resultado fue una selección de cuatro finalistas entre los que la Junta Directiva de Zamora10 eligió a la nueva responsable.

Canto Marbán es licenciada en Periodismo y, en la actualidad, dirige el departamento de Comunicación del Teatro Ramos Carrión. Fue directora de Comunicación del Zamora CF, trabajó en ese mismo ámbito en la Diputación de Zamora y en el Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) y fue responsable de programas informativos como ‘Buenos días, Canarias’, en la Televisión Autonómica de Canarias

“Con su incorporación, Zamora10 configura su organigrama y subraya su llamamiento a los empresarios, profesionales, instituciones y sociedad zamorana a favor de la unidad y el trabajo conjunto en bien de nuestra provincia”, según apuntaron fuentes de la Asociación para el Desarrollo.

Lo + visto

Hoy cyl