Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Audiencia de Salamanca revisará de oficio 36 sentencias para valorar la aplicación de la Ley del ‘Solo sí es sí’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Audiencia de Salamanca revisará de oficio 36 sentencias para valorar la aplicación de la Ley del ‘Solo sí es sí’

El Tribunal salmantino dará un plazo de 15 días a las partes para que se pronuncien

Publicado

el

La Audiencia Provincial de Salamanca revisará de oficio un total de 36 sentencias para valorar la posible aplicación de la Ley del ‘Solo sí es sí’ tras su aprobación parlamentaria en el Congreso de los Diputados.

Según figura en la información remitida por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), la Audiencia aún no ha dictado ninguna resolución en aplicación de la Ley, pero sí revisará de oficio todas las sentencias firmes dictadas por delitos contra la libertad sexual en las que el condenado se encuentre cumpliendo de manera efectiva la pena.

La medida afecta así a 36 resoluciones, ante las que el Tribunal salmantino dará un plazo de 15 días a las partes para que se pronuncien, de cara a resolver después lo que proceda. Hasta el momento, no obstante, solo se han recibido dos solicitudes de revisión, una de las cuales ya estaba dentro de las 36 que el Tribunal va a revisar de oficio.

La otra petición afecta a una sentencia que no es firme. Está recurrida ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. En la actualidad, se está tramitando la petición de revisión presentada por la defensa del condenado y se ha dado traslado a las partes.

Lo + visto