Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La autopsia confirma la muerte violenta del joven cuyo cuerpo fue encontrado ayer en Laguna de Duero (Valladolid) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La autopsia confirma la muerte violenta del joven cuyo cuerpo fue encontrado ayer en Laguna de Duero (Valladolid)

Además de un fuerte golpe en la cabeza, sufrió varias heridas de armas blanca

Publicado

el

ICAL. Los servicios funerarios retiran el cuerpo de un menor hallado muerto con un golpe en la cabeza en Laguna de Duero (Valladolid)

 

La autopsia realizada esta mañana al cadáver del joven de 18 años encontrado ayer en Laguna de Duero (Valladolid) ha confirmado que se trata de una muerte violenta, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla y León.

Además de varios golpes, entre ellos un muy fuerte en la cabeza, el cuerpo del joven también presentaba varias heridas de arma blanca.

El cuerpo sin vida de D.H.S., vecino de la localidad vallisoletana, fue encontrado ayer en torno a las 7.45 horas al lado de un polideportivo en la calle Salinas. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer el delito.

 

Lo + visto