La Campaña de Navidad de Caja Rural de Zamora se salda con 21M de facturación entre los establecimientos adheridos

Caja Rural de Zamora destinó más de un millón de euros a la Campaña del Comercio 2022, que se saldó con una facturación de 21 millones en los datáfonos de la cooperativa de crédito en los más de mil de establecimientos adheridos durante los 40 días de duración de la iniciativa, lo que supuso siete millones más que en la anterior edición.

“Es muy importante destacar la satisfacción desde la Caja de esta campaña y también el acompañamiento de la Plaza de los Sueños del Comercio de La Marina. El consumo de las tarjetas de crédito en Zamora ha crecido un 20 por ciento, 30 puntos por encima del crecimiento del mercado”, destacó el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Caja, Narciso Prieto.

 

JL Leal / ICAL. Sorteo de la Campaña del Comercio de Caja Rural de Zamora y valoración de la campaña ‘Vuelve por Navidad’

 

“Es decir, la utilización de las tarjetas de crédito de Caja Rural, en estos cuarenta días, se ha incrementado 30 puntos por encima de la media nacional del uso de las tarjetas de crédito, gracias a la campaña de incentivación del consumo del 10 por ciento de Caja Rural”, añadió.

En este contexto, Narciso Prieto transmitió la “satisfacción” de la entidad por los resultados obtenidos y por la respuesta por parte de la población zamorana. “Creemos que ha merecido la pena el esfuerzo de devolverles a nuestros clientes, tanto a los comerciantes como a los más de 50.000 tenedores de tarjetas de Caja Rural, su lealtad y su fidelidad a través de esta cuantía tan importante que ha supuesto el diez por ciento de descuento para todas las compras”, afirmó.

“Creemos que realmente ha merecido la pena, que la Navidad ha sido especial en Zamora gracias a esta campaña. Es un esfuerzo realmente importante pero entendemos que el valor social de la caja es ese. Es una forma de devolverle a la sociedad lo que nos da a nosotros y está claro que el esfuerzo inversor de la Caja en esta campaña revierte sobre Zamora”, insistió.

 

 

Narciso Prieto hizo estas valoraciones en el Centro Social de Caja Rural de Zamora tras la realización del sorteo ante notario de la Campaña del Comercio e Instagram, dotada con 20.000 euros en premios.

“Ha sido ingente e innumerable movimiento de personas que la Plaza de los Sueños ha conllevado. Las calles de Zamora han estado llenas de gente. Hemos recibido más de dos buzones enormes de cartas de los niños de toda la provincia para los Reyes Magos, lo que quiere decir que muchos zamoranos de la provincia han venido a la capital”, apuntó.

“Es la forma de mostrar el compromiso que tenemos con Zamora, con todos los clientes y con los que no son clientes, porque está ha sido una campaña para todos. Todos han venido, todos hemos disfrutado de un espíritu que, probablemente, hacía falta, postpandemia y Zamora lo necesitaba y como Zamora lo necesitaba, hemos hecho todo esto”, concluyó.

Te puede interesar