Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La campaña ‘Enciende la Navidad’ dará 8.000 euros en premios para incentivar el consumo en Zamora, Benavente y Toro – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La campaña ‘Enciende la Navidad’ dará 8.000 euros en premios para incentivar el consumo en Zamora, Benavente y Toro

Se desarrollará desde el 10 de diciembre hasta el 5 de enero de 2020

Publicado

el

J. L. Leal / ICAL Azeco presenta la campaña ‘El comercio enciende la Navidad’, con representantes de los ayuntamientos de Zamora, Benavente y Toro, la Diputación de Zamora, Caja Rural de Zamora, CEOE-Cepyme y Azeco

 

La campaña “Enciende la Navidad”, organizada por la Asociación Zamorana de Empresarios de Comercio, destinará 8.000 euros en premios para incentivar el consumo en la capital zamorana, Benavente y Toro, con un primer premio de 3.000 euros y 20 de 250, uno de los cuales presentará, como novedad, un sorteo en redes sociales para fomentar la participación a través de Internet.

“Los que participen y le den a tres me gusta y lo compartan tres veces entrarán en un sorteo ante notario el mismo día del sorteo de las papeletas, que será el día 9 de enero de 2020”, precisó el presidente de Azeco, Ruperto Prieto. “Se trata de diversificar lo más posible para poder gastar los premios en todos los comercios participantes, que la gente se anime a participar, compre con un poco más de ilusión y que los premios repercutan en la continuidad de la Navidad”, añadió.

En este contexto, la campaña promoverá una decoración especial, marcada por un árbol de Navidad con la colaboración de la Fundación Personas y que haya un ambiente “homogéneo por toda la ciudad”, además de animación en la calle, especialmente en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

“Esperamos que sea una Navidad bonita, con la iluminación y la decoración. A ver si conseguirmos entre todos poner en valor y encender un poquito el comercio de Zamora, Benavente y Toro y dar ambiente navideño a las ciudades y que la campaña se transmita a toda la provincia”, apuntó Prieto. “Estamos aquí todo el año y esperamos que la campaña de Navidad nos sirva para reafirmar ese buen comercio que hay en toda la provincia”, deseó.

Ruperto Prieto hizo estas declaraciones en la sede de CEOE-Cepyme de Zamora, junto con el diputado provincial Emilio Fernández; el concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder; el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y el director de Marketing de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto. “Desde la Diputación, animamos a la gente a que colabore con el comercio no solamente cuando hay campañas como esta, sino durante todo el año, a beneficio de todos”, subrayó el diputado provincial Emilio Fernández.

“Este año es muy especial. Nos encontramos en medio de una transición no voluntaria, sino que nos obliga a cambiar nuestra forma de vivir y eso es una crisis. Poco a poco, tomamos conciencia pero esa crisis entre lo global y lo local nos da posibilidades”, declaró Strieder. “Todos podemos participar en la transición de gastar menos energía, cambiar nuestras costumbres y podemos empezar por nuestro consumo en Navidad y consumir productos de nuestro territorio”, aclaró.

Por su parte, el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, recordó que “los centros de las ciudades cierran y desaparecen” e invitó al consumidor habitual a hacer una reflexión. “Deberíamos hacerla todos de forma conjunta. La persona que se queja en el bar de que cierran los negocios y de que la culpa es de las administraciones cuando, en realidad, es culpa de todos. Estamos ante una crisis del modelo respecto a la compra de productos”, advirtió. “Lo que tenemos que hacer es apoyar al comercio local, que genera vida en las ciudades, y recordar también a los comerciantes que debemos evolucionar. Toda crisis abre una puerta hacia una oportunidad”, puntualizó.

Por último, el director de Marketing de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, felicitó al Ayuntamiento de Benavente por “adelantarse” con el encendido de las luces de Navidad. “Muchas ciudades ya lo están haciendo. Es muy importante motivar a los ciudadanos a comprar, cuanto antes, mejor”, consideró. “El comerciante de Zamora está en una situación muy importante. Caja Rural está al lado del comercio. Sabemos de sus dificultades, estamos refinanciando a muchos comerciantes de Zamora que están hipotecando sus patrimonios para manterner sus comercios”, expuso.

“Hay que dedicar al comercio mucha más atención de la que se le dedica. Si atendemos a la gente como se merece, esta campaña puede revitalizar el comercio de Zamora, que ha sido muy importante en Castilla y León. Hay gente que quiere seguir invirtiendo en sus comercios”, concluyó.

Lo + visto