Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Las Rebajas de enero generará 5.500 contratos en Castilla y León, un 9% más que hace un año – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Las Rebajas de enero generará 5.500 contratos en Castilla y León, un 9% más que hace un año

Publicado

el

El número de contratos que se firmarán con motivo de las rebajas de enero en la Comunidad se incrementará un 9 por ciento con relación a la anterior campaña y, según un informe elaborado por Adecco, en Castilla y León está previsto que se alcancen los 5.520. La región será la sexta autonomía que formalizará más contratos durante esta temporada, por detrás de Cataluña (18.896), Valencia (16.956), Madrid (14.934), Andalucía (14.299) y Murcia (14.202).

El incremento interanual en Castilla y León estará un punto por encima de la media nacional. Pese al notable aumento con respecto a las rebajas de 2017, la Comunidad se sitúa lejos de los aumentos de contratación que habrá en Cantabria (25 por ciento), Madrid (15 por ciento) y Galicia (13 por ciento).

En cuanto a las provincias que más empleo generarán, Valladolid encabeza la tabla, con 1.400 contratos. Le siguen de cerca Palencia, con 1.260, y Burgos, con 1.010. Con la mitad de contratos se queda Segovia, con 560 nuevos empleos. Por el contrario, las que menos contratos firmarán en esta campaña serán Soria (135), Zamora (225) y Ávila (290). Por delante de ellas estarán León (305) y Salamanca (340).

Según Adecco, los sectores vinculados al gran consumo serán los que más puestos de trabajo generen: alta perfumería y cosmética, electrónica, juguetería, alimentación, distribución y retail, imagen y sonido, logística y transporte, e incluso hostelería y restauración. Sin embargo, un año más el área de atención al cliente y fuerza de ventas será el que más contrataciones realice, siendo el perfil comercial -promotores, azafatas de imagen, teleoperadores o dependientes- el más buscado en esta campaña.

Lo + visto