Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Catedral de Burgos acoge de nuevo la lectura continuada de la Biblia durante 24 horas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Catedral de Burgos acoge de nuevo la lectura continuada de la Biblia durante 24 horas

El Cabildo, la Facultad de Teología y la delegación de Pastoral Universitaria deciden repetir el evento por segundo año consecutivo, que lo inicia el arzobispo Mario Iceta

Publicado

el

La Capilla del Santo Cristo de la Catedral de Burgos acoge de nuevo la lectura continuada de la Biblia durante 24 horas, desde las diez de esta mañana hasta la misma hora de mañana sábado, 1 de octubre. El Cabildo, la Facultad de Teología y la delegación de Pastoral Universitaria decidieron repetir el evento por segundo año consecutivo, realizado por primera vez el año pasado en el marco del VIII Centenario de la Catedral.

Fue iniciado por el arzobispo Mario Iceta con los primeros capítulos del libro del Génesis. Un total de 144 voluntarios leerán de forma continuada la Biblia. El acto se desarrolla en el marco de la fiesta de San Jerónimo, a quien se debe la traducción de la Biblia al latín y cuyo texto fue el que la Iglesia asumió como canónico en el concilio de Trento.

En esta ocasión, se pretende ampliar el número de lectores (el año pasado fueron 110) y que estos procedan no solo de grupos y parroquias de la ciudad, sino incluso de la provincia, que leen diversos fragmentos del texto sagrado durante aproximadamente diez minutos cada uno. Como sucede en otros rincones del país con la lectura continuada de El Quijote y otras obras literarias, parece que la lectura de la Biblia puede convertirse en un acto reiterativo en el calendario diocesano burgalés.

La iniciativa surgió hace un año como resultado de la colaboración de dos profesores y seis alumnos de dos instituciones universitarias de Burgos: la Facultad de Educación de la UBU y la Facultad de Teología. Como ocurriera durante la primera edición, se ha realizado una selección de textos de la Biblia, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.

Lo + visto