Connect with us

La Catedral de Burgos amplía las visitas nocturnas para ‘Stella, la luz de Burgos’

Las entradas a la venta para los meses de enero y febrero se agotaron en las primeras 24 horas y estarán disponibles en la web www.catedraldeburgos.es

Publicado

el

La Catedral de Burgos amplía los pases para la visita nocturna del templo gótico ante la gran demanda de entradas registrada. En las primeras 24 horas de venta al público general, se agotaron las 1.680 plazas a precios especiales para los meses de enero y febrero. Otros 360 tickets gratuitos se reservaron en apenas 20 minutos.

Para que todos los interesados puedan disfrutar de ‘Stella, la luz de Burgos’ se han ampliado nuevos días para las visitas durante los meses de enero y febrero. Además, ya se pueden adquirir entradas para el mes de marzo. Las entradas están disponibles en www.catedraldeburgos.es, según informaron hoy desde el Cabildo Catedralicio.

El videomapping funde luz, música original e historia en un recorrido “único” e “irrepetible”, subrayaron desde el Cabildo, de una hora de duración. La luz señala el camino en medio de la oscuridad para descubrir al visitante una nueva obra de arte proyectada sobre las grandes joyas del templo.

Esta experiencia, pionera en España, se mantendrá de forma indefinida. Hasta Semana Santa, los interesados en descubrirla podrán acceder con precios promocionales. Con esta nueva oferta cultural, la Catedral de Burgos se sitúa a la vanguardia de la cultura al conjugar la herencia del pasado con las posibilidades que ofrecen los tiempos modernos de forma respetuosa con el patrimonio y el medio ambiente.

Lo + visto

Hoy cyl