Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La cita solidaria leonesa a Santiago contra el cáncer parte de Francia y concluye por primera vez en Finisterre - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La cita solidaria leonesa a Santiago contra el cáncer parte de Francia y concluye por primera vez en Finisterre

Más de 60 corredores protagonizan la edición del 25 de junio al 2 de julio

Publicado

el

Unos 60 corredores participan en la decimosegunda edición de la iniciativa solidaria A Santiago contra el cáncer, que partirá de Francia el sábado 25 de junio y llegará a Finisterre (Coruña) el 2 de julio tras recorrer, por relevos, 870 kilómetros. La recaudación que se logre a través de patrocinios de entidades, empresas o particulares se entregará, como en todas las ocasiones anteriores, a la delegación leonesa de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las diputadas de Deportes, Susana Folla, y de Derechos Sociales, Carolina López, y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Estanislao de Luis Calabuig, acompañaron hoy a los organizadores del evento en la presentación de una edición que les llevará, por primera vez, a concluir la carrera en Finisterre, tal y como se lo plantearon par celebrar su décimo aniversario y no pudieron hacer debido a la pandemia.

Uno de los impulsores de este “reto más solidario que deportivo”, César F. Buitrón recordó que la recaudación global se aproxima a los 350.000 euros, gracias al progresivo crecimiento de participantes y patrocinadores. Así, de los primeros diez corredores o ‘corregrinos’ como se denominan, y los 1.500 euros de la primera edición se ha llegado a los 49.000 conseguidos en 2021.

“Todos los pasos que se den y todas las gotas de sudor servirán para ayudar a los enfermos y sus familias y para investigar” remarcó Calabuig.

El martes 28 la marcha llegará a León sobre las 20.15 horas para hacer un recorrido por los barrios Húmedo y Romántico y la carrera se retomará el 29 para concluir sobre las 13 horas del sábado 2 de julio.

Las personas interesadas en apoyar esta causa, cuyo patrocinador principal es Patatas Hijolusa, pueden hacer sus ingresos en la cuenta bancaria ES03 2100 1598 8802 0000 5195 (La Caixa), concepto: A Santiago contra el cáncer 2022 o ASCC 2022.

Lo + visto