Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La ciudad Segovia notifica 2 brotes nuevos por COVID-19 con 8 positivos y 19 casos en estudio – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La ciudad Segovia notifica 2 brotes nuevos por COVID-19 con 8 positivos y 19 casos en estudio

El número de fallecidos en el hospital se eleva a 353 desde el inicio de la pandemia

Publicado

el

La Consejería de Sanidad notificó hoy tres brotes en la provincia de Segovia, dos de ellos en la capital. El número de focos activos es de 22 con 98 casos vinculados. Además se registró un nuevo fallecimiento en el hospital de Segovia, con una cifra total de 353 decesos desde el inicio de la pandemia hace un año.

Los brotes nuevos declarados en la capital, suman ocho positivos y 19 contactos en estudio. Uno de ámbito mixto y otro de ámbito familiar, mientras que el tercero, de ámbito familiar, es en Bernuy de Porreros, con cuatro positivos y tres contactos en estudio.

En las últimas 24 horas se ha registrado un fallecimiento en el Complejo Asistencial, el segundo en este mes, que suman un total de 353 decesos por COVID-19 desde marzo del año pasado. En las últimas 24 horas, se notificaron 28 casos nuevos de coronavirus, una cifra que no se registraba desde el 20 de febrero cuando hubo 34 positivos.

Lo + visto