Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La concentración Motauros de Tordesillas bate récord con más de 16.000 moteros – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La concentración Motauros de Tordesillas bate récord con más de 16.000 moteros

La organización ya estudias novedades para la edición del próximo año y mejoras para la zona de acampada

Publicado

el

 

La concentración Motauros que se celebró este fin de semana en Tordesillas (Valladolid) batió su récord histórico con un total de 16.212 inscritos, según confirmó el presidente del Motoclub Tordesillas, Juan Carlos Ruiz, quien resaltó que el buen tiempo fue una de las claves que animó a los aficionados a las dos ruedas a acercarse a Tordesillas, por donde se calcula que a lo largo de todo el fin de semana pasaron unas 30.000 personas.

Ruiz, que en declaraciones a la Agencia Ical confirmó que la organización ya está pensando en novedades y mejoras para la edición del próximo año, en especial en la zona de acampada, aseguró que todos los actos programados se desarrollaron con normalidad, en especial el homenaje a Ángel Nieto que tuvo el sábado a Zamora como escenario, y con una afluencia masiva.

Por su parte, el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, dio la enhorabuena a los organizadores y defendió que la experiencia acumulada por el Motoclub Tordesillas en los últimos 18 años provoca que cada año sean más los moteros que visitan la localidad para participar en una concentración que se distingue por la calidad en el trato a sus participantes.

Por otra parte, un total de 29 personas recibieron asistencia sanitaria por parte del operativo desplegado por Cruz Roja durante la concentración, siendo las patologías más frecuentes los traumatismos por accidentes de tráfico.

De las 29 personas, seis tuvieron que ser trasladadas, una al centro de salud de Tordesillas, dos al Hospital Comarcal de Medina del Campo y tres de ellas al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

El dispositivo de Cruz Roja, que se desarrolló dentro y fuera de la campa, comenzó el viernes a las 15.00 horas y se prolongó hasta las 13.00 horas de hoy. El mismo contó con la participación de 35 personas entre personal voluntario sanitario, de coordinación y logística procedentes de las asambleas comarcales de Tordesillas, Medina del Campo, Mojados, Cigales y Valladolid.

La actuación de este dispositivo está regulada por el Centro Autonómico de Coordinación de Cruz Roja de Valladolid, que mantiene contacto permanente con todas las unidades desplegadas vía radio y telefonía, y una continua coordinación con la Central de Emergencias del 112 de la Comunidad de Castilla y León para garantizar la mejor atención posible a las personas participantes y al público asistente.

 

 

Lo + visto