Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La concentración motera ‘La Leyenda Continúa’ regresa a Cantalejo (Segovia) del 6 al 9 de enero de 2022 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La concentración motera ‘La Leyenda Continúa’ regresa a Cantalejo (Segovia) del 6 al 9 de enero de 2022

Ya han puesto marcha la maquinaria organización para este evento internacional

Publicado

el

A falta de ocho meses para su celebración, la organización de la concentración motera ‘La Leyenda Continúa’ anunció sus fechas oficiales para 2022, del 6 al 9 de enero en la localidad segoviana de Cantalejo. Además avanzaron que ya han puesto en marcha “toda nuestra maquinaria organizativa”.

“La población de Cantalejo, será el mismo nido que durante estos últimos años ha recibido a miles de motoristas procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes”, afirmaron desde ‘La Leyenda Continúa’.

 

Diego de Miguel / ICAL. Primeros actos de la concentración motera invernal ‘La Leyenda Continúa’ en la localidad segoviana de Cantalejo

 

En enero de 2022 regresará las sensaciones y vivencias marcadas por “el frío castellano, las tradicionales hogueras de la acampada en el frondoso pinar, diversas actividades que llenan un completo fin de semana, como stund”, detallaron, sin olvidar las rutas a los pueblos amigos de Turégano, Sacramenia, Carrascal del Rio, degustaciones, cena castellana, desayunos, conferencias y presentaciones o actuaciones musicales.

A través de las redes sociales del club ‘La Leyenda Continúa’ informarán de las novedades de este evento en “un agradable entorno en el que es como norma, predomine la amistad y la convivencia de los motoristas que nos acompañen durante los días que dura la concentración”.

Lo + visto