Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La crisis de los semiconductores obliga a Renault a parar algunos turnos durante siete días en Valladolid y el 19 de septiembre en Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La crisis de los semiconductores obliga a Renault a parar algunos turnos durante siete días en Valladolid y el 19 de septiembre en Palencia

Publicado

el

La crisis de los semiconductores obligará a Renault a parar el turno de noche los días 15, 16, 19, 20, 21, 22 y 23 de septiembre; los de mañana ya tarde los días 19 y 20 de septiembre y el 19 de septiembre la planta de Palencia, según fuentes sindicales recogidas por Ical.

Desde CCOO señalaron que la situación vuelve a ser crítica y los proveedores tienen, de nuevo, problemas para aprovisionar, algo unido a inconvenientes contractuales entra la empresa matriz y algún proveedor, lo que se traduce en que se vuelve a parar las factorías de Renault en la Comunidad.

El sindicato trasladó a la dirección de la empresa su preocupación por esta situación y exigieron que Renault solucione los problemas que tenga con los proveedores y que, en el reparto de semiconductores, las fábricas de Castilla y León sean prioritarias en el reparto de piezas, más si cabe en pleno lanzamiento de Austral.

Asimismo, recuerda que, a mediados de año, la dirección de la empresa informó que las previsiones para el segundo semestre del año mejorarían y que esto se traducía en que no se continuaba con el ERTE que finalizaba el 30 de junio. “Se pactó una ampliación de Bolsa de hasta menos 40 días, también se anunciaba la recuperación de los medios turnos de Palencia y Valladolid, que conllevaría que los desplazados de movilidad volvieran a Palencia y en Valladolid se contratarán eventuales”.

Lo + visto