Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Delegación de la Junta en Zamora pide autorización para emprender la vacunación masiva en el recinto de Ifeza – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Delegación de la Junta en Zamora pide autorización para emprender la vacunación masiva en el recinto de Ifeza

Se espera empezar la próxima semana con una vacunación que abordará “un espectro de población más amplio”

Publicado

el

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora tiene previsto emprender la vacunación masiva contra la COVID-19 en el recinto ferial de Ifeza con vistas a empezar la próxima semana. “Vamos a pedir la autorización para que se declare Ifeza como zona de vacunación y prepararlo todo para, si puede ser, hacer la próxima semana una vacunación más ampliar y abordar las edades de menos de 60 años”, señaló la delegada territorial en Zamora, Clara San Damián.

“Dependemos del número de vacunas, aunque tenemos una previsión. Además, anuncian un número de vacunas y luego son menos de las previstas. Estamos calculando para empezar la próxima semana con la otra vacunación que abordará un espectro mucho más amplio de población”, añadió.

San Damián Hernández hizo estas declaraciones en la Delegación Territorial, después de presentar los fondos extraordinarios que aportarán la Junta y la Diputación de Zamora para reactivar la economía de los pequeños municipios. “Esto es como un sudoku, entre segundas dosis, restos de colectivos, colectivos nuevos y los años que hay que abordar, está siendo complicado. Por suerte, la gerente y el jefe de Salud Pública están haciendo un trabajo magnífico y la campaña en Zamora va muy bien, los segundos en primeras dosis y en dosis completas, por encima de la media regional”, indicó.

“Me gustaría anunciar el jueves que la próxima semana empezamos con Ifeza y una logística diferente. Los equipos de vacunación están listos para vacunar a una cantidad importante de personas cada día y en un horario más amplio. El jueves sabremos con exactitud qué vacunas tenemos. La clave es, como dice el protocolo, la rapidez y la urgencia”, anotó.

Respecto a la incidencia acumulada en Benavente, la delegada territorial explicó que “responde a un par de brotes” y expresó su confianza de que la tendencia sea “a la baja” permita la “recuperación” de la hostelería. “Los benaventanos están siendo conscientes de que es necesario un buen comportamiento cívico”, afirmó.

Lo + visto