Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La delegada del Gobierno eleva a nivel de pre-emergencia la situación en media provincia de León por las nevadas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La delegada del Gobierno eleva a nivel de pre-emergencia la situación en media provincia de León por las nevadas

Publicado

el

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, decidió elevar al nivel de pre-emergencia (naranja) la situación en media provincia de León a causa del temporal de nieve, lluvia y viento que afecta a este territorio, tal y como se actualizó en el Comité Ejecutivo Regional a las 11 horas.

Concretamente, esta situación se toma en la Cordillera Cantábrica de León, si bien se encuentra en nivel de alerta (amarillo) la zona de Meseta y el Bierzo en esta provincia.

 

Concha Ortega / ICAL. La delegada del Gobierno, Virginia Barcones, presenta el desarrollo del Programa Kit Digital

 

En este mismo escenario se encuentran también otras 16 zonas de la Comunidad, ante la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de un empeoramiento de la situación en la jornada de este miércoles.

De esta manera, y según informó la Delegación del Gobierno a Ical, toda la red estatal en Castilla y León está en alerta amarilla por nieve salvo el sur y la meseta de Salamanca, el sur de Ávila, y las mesetas de Valladolid y Zamora. Así, la meseta y el Sistema Central en Ávila, todo el territorio de las provincias de Burgos, Palencia, Segovia y Soria, y la zona de Sanabria, en la provincia de Zamora, además de las otras dos zonas de León.

Lo + visto