Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Diputación de Soria acuerda las bases para acceder a las ayudas a gastos básicos de vivienda – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Diputación de Soria acuerda las bases para acceder a las ayudas a gastos básicos de vivienda

La subvención es de 350 euros por unidad familiar a excepción de familias numerosas o mujeres víctimas de violencia de género, que será hasta 400 euros

Publicado

el

La Comisión de Servicios Sociales de la Diputación de Soria acordó hoy las bases de la convocatoria para financiar gastos básicos de vivienda, como pueden ser la comunidad, electricidad y calefacción, por 100.000 euros.

El límite máximo de ingresos que deben tener las familias para poder acceder a estas ayudas se cifra en 11.279 euros para familias con un miembro; 15.039 euros, con dos miembros; 18.798 euros, con tres miembros; 22.558 euros, con cuatro miembros, 26.318 euros, con cinco miembros; y 30.078 euros para familias con seis o más miembros, informa en nota de prensa.

La subvención es de 350 euros por unidad familiar a excepción de familias numerosas o mujeres víctimas de violencia de género, con ayudas de hasta 400 euros, detalla.

La comisión Servicios Sociales, Igualdad de Oportunidades, y Gestión de Residencias ha estudiado también las nuevas pautas que la Junta de Castilla y León ha incorporado a la ‘Guía de actuaciones en las Residencias y Centros de Día públicos y privados de personas mayores y con discapacidad de Castilla y León” donde según la situación epidemiológica de la pandemia y los avances de la evidencia en el contexto del estado de vacunación se acuerda que los ingresos están permitidos en la Residencia Nuestra Señora de los Milagros en Ágreda y San José en El Burgo de Osma.

Lo + visto