La Diputación de Valladolid homenajea a Vallkirias del Pisuerga por su Medalla de Oro en el Campeonato Nacional de Piragüismo

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, acompañado de los portavoces de todos los grupos políticos, homenajeó hoy con un recibimiento institucional en el Palacio de Pimentel a Vallkirias del Pisuerga, por su Medalla de Oro en el Campeonato Nacional de Piragüismo, en la modalidad BCS 500 metros, categoría conocida como ‘Barco Dragón’, un título que consiguieron en el embalse de Pontillón de Castro, en Pontevedra.

 

Leticia Pérez / ICAL . El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, acompañado de los portavoces de todos los grupos políticos, recibe a Vallkirias del Pisuerga tras su reciente medalla de oro en el campeonato nacional de piragüismo en la modalidad BCS 500 metros.

 

El equipo, dirigido por Narciso Suárez, aprovechó la mezcla ganadora y experiencia de algunas de sus deportistas, que han participado al máximo nivel, y de mujeres que han luchado en la batalla de Pontillón.

Te puede interesar