Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Diputación de Palencia promociona tres rutas para 'moteros' en las que conjuga naturaleza, patrimonio y gastronomía - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Diputación de Palencia promociona tres rutas para ‘moteros’ en las que conjuga naturaleza, patrimonio y gastronomía

Además de la Montaña Palentina, también se oferta una alternativa por Tierras de Campos

Publicado

el

La Diputación de Palencia promociona tres rutas por la provincia para los motociclistas en los que mezcla su patrimonio natural y cultural con la gastronomía, y que tienen como símbolos más destacados las iglesias románicas y el pico de Curavacas, entre otros.

La primera ruta, conocida como la de los pantanos, atraviesa buena parte de Montaña Palentina a través de la carretera P-210 y a lo largo de sus 55 kilómetros se transita por los embalses de Ruesga, Requejada, Camporredondo y Compuerto.

Arranca en Cervera de Pisuerga y su trayecto recorre buena parte del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre. La primera parada será el mirador del Alto de la Varga, para disfrutar de las espectaculares vistas del pico Espigüete y el relieve montañoso de sus inmediaciones. Desde allí, por una sinuosa carretera, se pasará por la localidad de Triollo, para hacer otro alto en el mirador de Alba de los Cardaños y contemplar la panorámica del pantano de Camporredondo, coronado al fondo por el pico Curavacas.

El final de la ruta será Velilla del Río Carrión, donde se puede visitar el monumento histórico de las Fuentes Tamáricas, los restos del puente de piedra de origen romano o la ermita de Nuestra Señora de Areños.

La segunda ruta transcurre por la P-220, entre Aguilar de Campoo hasta Brasoñera. El camino arrancará desde el castillo de la localidad galletera y tendrá su primera parada en la iglesia de San Juan Bautista de Villavega de Aguilar, uno de los templos mejor conservados del Románico Norte, para después hacer una segunda parada en la iglesia de Santa María la Real de Cillamayor.

Pero sin duda, una de los atractivos más singulares de esta ruta es el paisaje minero que ofrece Barruello de Santullán, donde se puede visitar una mina. El final de esta ruta es Brañosera, considerada como el municipio más antiguo de España, se enclavada en el Parque Natural de Fuente Cobre.

La tercera de las alternativas arranca en la capital, donde se recomienda recorrer la calle Mayor y visitar la Catedral, o el Palacio de la Diputación Provincial y recorrerá Tierra de Campos. Después, la ruta en moto arrancara en la P-901 hacia el Mirador de Tierra de Campos, en el término de Autilla del Pino. Después se continuará por Mazariegos y Paredes de Nava hasta tomar la P-961 y llegar a Carrión de los Condes, donde son de visita obligada la Iglesia de Santa María del Camino, el Monasterio de las Claras y el de San Zoilo.

El final de la ruta sera Frómista, punto clave en el Camino de Santiago, y que alberga joyas románicas como la Iglesia de San Martín, y algunas de las esclusas más importantes del Canal de Castilla.

Lo + visto