Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Diputación promociona durante la Navidad a la provincia y su marca ‘Palencia con Pé’ con una gigantografía en el centro de Madrid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Diputación promociona durante la Navidad a la provincia y su marca ‘Palencia con Pé’ con una gigantografía en el centro de Madrid

Una lona publicitaria de gran tamaño se ha instalado en la fachada del FNAC de Callao, acción que se prolongará hasta el 15 de enero

Publicado

el

La Diputación de Palencia inició una nueva campaña publicitaria en Madrid con motivo de las fiestas navideñas, de la mano de una lona o gigantografía de gran tamaño en la fachada del establecimiento comercial FNAC Callao, ubicada en la esquina entre Preciados y el Carmen, para promocionar la provincia como destino turístico y la nueva marca ‘Palencia Turismo con Pé’.

Se trata de un lugar de mucho tránsito y gran afluencia de público en nuestro principal mercado emisor, aprovechando fechas de gran movimiento comercial en una ubicación privilegiada como es la calle Rompelanzas, situada entre la calle Preciados y la calle El Carmen, en unas fechas especialmente relevantes como son el período navideño y el inicio de las rebajas, cuando madrileños y turistas disfrutarán de la tradicional decoración e iluminación instalada.

La Diputación palentina ha decidido aprovechar el periodo de Navidad y la oportunidad de poder contar con este espacio para compartir fuera de la provincia el deseo de unas felices fiestas de un modo singular, de la mano de ‘Palencia, turismo con Pé’, pero también en Navidad.

Para ello, se han reinterpretado una serie de motivos de iconografía navideña, de un modo eminentemente geométrico, combinados asimismo con una serie de conceptos relacionados con la Navidad, cuya inicial coincide con la del nombre de nuestra provincia, continuando de ese modo con la implementación y la comunicación del rebranding de Palencia Turismo.

De esa forma, la marca turística pretende convertirse en una marca flexible y adaptativa, como lo demuestra en este caso la pieza gráfica que ilustra la campaña que desde hoy se presenta en Madrid.

Toda la iconografía y conceptos asociados a esta campaña extraordinaria de Navidad se han desarrollado respetando las normas de identidad visual corporativa en cuanto a colores, tipografías y usos normalizados del logotipo, desarrollados previamente en el manual de uso de la marca.

Lo + visto