Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Diputación de Zamora pretende ampliar el abastecimiento de agua potable a 33 municipios de Tierra de Campos y Tierra del Pan – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Diputación de Zamora pretende ampliar el abastecimiento de agua potable a 33 municipios de Tierra de Campos y Tierra del Pan

Ha iniciado los contactos con la Junta y el Gobierno de España para financiar un proyecto con una inversión inicial estimada en cinco millones

Publicado

el

La Diputación de Zamora pretende ampliar el abastecimiento de agua potable a 33 municipios de las comarca de Tierra de Campos y Tierra del Pan a través de la Mancomunidad ETAP Benavente y Los Valles, con una inversión inicial estimada en más de cinco millones de euros, según el estudio técnico que la Institución provincial encargó a la empresa Acuaes.

Se trata de abastecer a una población aproximada de 8.000 habitantes, para lo cual sería necesario construir un depósito con capacidad para 5.000 metros cúbicos. “Se pretende garantizar el suministro de agua potable en estos municipios, que tienen o han tenido en los últimos años algún tipo de problema de abastecimiento, bien por escasez o bien por contaminación”, apuntaron fuentes de la Diputación de Zamora. “Además, el proyecto supondría un importe ahorro a los municipios en los costes de mantenimiento de las instalaciones de abastecimiento”, añadieron.

Los municipios inicialmente incluidos en el proyecto son Arquillinos, Aspariegos, Benegiles, Castronuevo de los Arcos, Cerecinos del Carrizal, Granja de Moreruela, Manganeses de la Lampreana, Moreruela de los Infanzones, Pajares de la Lampreana, Piedrahíta de Castro, Pobladura de Valderaduey, Riego del Camino, San Cebrián de Castro, Torres del Carrizal, Villafáfila, Villalba de la Lampreana, Villarrín de Campos, Cañizo, Cerecinos de Campos, Prado, Quintanilla del Monte, Quintanilla del Olmo, Revellinos, San Agustín del Pozo, San Esteban del Molar, San Martín de Valderaduey, Vidayanes, Tapioles, Villamayor de Campos, Villalpando, Villárdiga, Belver de los Montes, Bustillo del Oro y Malva.

El vicepresidente primero de la Institución provincial, Juan Dúo, delegado de la para el seguimiento  de este proyecto, ya ha mantenido los primeros contactos con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y próximamente se dirigirá al Gobierno de España para “agilizar” la iniciativa.

Lo + visto