Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La economía soriana crecerá un 9,5% en 2021 y recuperará los niveles de actividad previos al inicio de la crisis – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La economía soriana crecerá un 9,5% en 2021 y recuperará los niveles de actividad previos al inicio de la crisis

Un estudio de AFI para Caja Rural de Soria prevé un repunte del desempleo del 0,7%, hasta una tasa promedio del 9,5%

Publicado

el

Un estudio de Analistas Financieros Internacionales (AFI) para Caja Rural de Soria afirma que la economía de la provincia soriana crecerá en 2021 un 9,5 por ciento, una décima por debajo de la estaminación para España, del 9,6 por ciento.

El estudio asegura que el año 2020 se cerró con una caída del 7,9 por ciento de la actividad económica en términos de VAB de Soria, mientras que la media española disminuyó un 9,4 por ciento. En este sentido, el documento, recogido por Ical, remarca que el crecimiento previsto para 2021 “supone una recuperación de los niveles de actividad en la provincia previos al inicio de la crisis”.

AFI asegura asimismo que las perspectivas laborales sorianas para 2021, estarán condicionadas por el desarrollo de los expedientes de regulación de empleo en los próximos meses, así como por el ritmo de vacunación. En este sentido, vaticinan que la tasa de paro promedio anual de la provincia se situará en el entorno del 9,5 por ciento en 2021; lo que supone 0,7 puntos porcentuales de incremento respecto a la tasa de paro de 2020, y situándose lejos del 7,5 por ciento observado en 2019.

El análisis argumenta que con la recuperación de la actividad y el descenso del riesgo sanitario en 2021 se espera que la economía vuelva a la senda del crecimiento. No obstante, la eclosión de la tercera ola y el aumento de las restricciones en muchas comunidades autónomas “debilitan el comienzo del año”.

Así, se espera que la recuperación cobre intensidad a partir del segundo trimestre de 2021 y alcance el punto álgido después de la mitad del año. “El ritmo de vacunación, tanto en España como en el resto de países europeos, marcará el dinamismo de la economía, en un año en el que el turismo volverá a tener una temporada complicada”, concluyen.

Lo + visto