Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La empresa palentina Cabo Vírgenes España celebra su 10 aniversario consolidada en el sector a nivel internacional - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La empresa palentina Cabo Vírgenes España celebra su 10 aniversario consolidada en el sector a nivel internacional

La facturación en 2021 asciende a 48,64 millones de euros, generando más de 70 puestos de trabajo directos en Palencia

Publicado

el

La empresa palentina Cabo Vírgenes España celebrará mañana su décimo aniversario tras consolidarse en el sector de los productos del mar congelados a nivel nacional e internacional, situándose en el puesto 34 del ranking de empresas del sector, según la revista Alimarket. Todo ello unido al aumento de la facturación, que se ha multiplicado por trece en diez años con una tasa de crecimiento anual media del 38 por ciento.

Según el último informe de gestión realizado por la empresa que se hará público a finales del mes de enero, la facturación en 2021 ascendió a 48,64 millones de euros, generando más de 70 puestos de trabajo directos en Palencia.

Cabo Vírgenes España fue fundada en 2012 con el propósito de crear en Palencia un centro de operaciones y logístico a nivel nacional e internacional. La actividad de la sociedad en estos primeros años de vida se centró en almacenar y comercializar un producto de alta calidad procedente del mar argentino, el Langostino Austral o gambón.

En 2017 se construye la planta de reprocesado anexa a las oficinas centrales y almacén logístico, apostando desde la dirección por continuar invirtiendo en la ciudad de Palencia y en la comunidad de Castilla y León. Esta planta se creó con la intención de complementar la oferta de la empresa con productos de valor añadido y formatos de packaging más novedosos, con fuerte demanda en el mercado, realizándose una fuerte inversión en maquinaria e instalaciones de vanguardia.

Este 2022 se terminará la ampliación de la planta, que permitirá incrementar el almacenamiento, mejorando las líneas de embolsado y aumentar la capacidad de producción actual para poder incorporar nuevas líneas de productos de 5ª gama. La clave del éxito de Cabo Vírgenes España consiste en tener unos principios firmes de honestidad, compromiso, lealtad y responsabilidad con sus socios, clientes y proveedores.

En estos diez años, Cabo Vírgenes se ha desarrollado en base a unos firmes valores de pasión, visión, emprendimiento, esfuerzo, liderazgo, estrategia, perseverancia y experiencia, valores que han estado presentes desde la creación de la empresa y que han sido pilar fundamental para su crecimiento y consolidación en el mercado.

 

Lo + visto