Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La España Vaciada se concentrará frente al Congreso para exigir “políticas diferentes” que vertebren el territorio – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La España Vaciada se concentrará frente al Congreso para exigir “políticas diferentes” que vertebren el territorio

La Coordinadora de la España vaciada convoca un nuevo acto de reivindicación el 31 de marzo

Publicado

el

La Coordinadora de la España Vaciada se reunirá, nuevamente, el próximo 31 de marzo en Madrid para reivindicar un cambio de condiciones de vida y decir “alto y claro” que la España de interior necesita otras políticas diferentes que vertebren el territorio, y corrijan los desequilibrios territoriales y demográficos.

“Queremos que nos oigan nuevamente, para seguir en la agenda política, como ya entramos hace dos años, pero sobre todo para que se empiecen a aplicar políticas de otra manera, en beneficio de los territorios despoblados, y a favor del conjunto nacional”, destacó en un comunicado.

Para ello, las 160 organizaciones que la componen de 28 provincias del territorio denominado España Vaciadas, se concentrarán en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, tal y como hicieron hace tres años en la llamada ‘Revuelta de la España Vaciada’ que congregó a millones de personas en una manifestación.

La Coordinadora señaló que en estos dos años no han parado de trabajar, por lo que han consolidado y cohesionado la organización, y agregó que aportaron propuestas para un nuevo modelo de desarrollo.

Asimismo, recordó que su papel no es otro que evidenciar que paulatinamente la España Vaciada pierde población, como consecuencia de las políticas aplicadas sobre el mismo.

 

Lo + visto