Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La estación de trenes, primera parada de los Reyes Magos en León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La estación de trenes, primera parada de los Reyes Magos en León

Publicado

el

 

Los Reyes Magos de Oriente llegaron esta mañana en tren a la capital leonesa, acompañados de pajes y otros ayudantes ‘reales’ y fueron recibidos por varios niños y sus familias, antes de ser conducidos en vehículos clásicos por el centro de la ciudad y escoltados por la Policía Municipal, con sirenas y luces encendidas, hasta llegar al Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde y otros ediles en el salón de plenos.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar se retiraron después para prepararse para la Cabalgata que protagonizan por la tarde, con partida de la explanada de la Delegación Territorial de la Junta, para recorrer la ciudad acompañados de diversos espectáculos protagonizados por grupos artísticos y compañías nacionales e internacionales antes de iniciar el reparto de regalos.

 

Peio García / ICAL Los Reyes Magos, en la estación del tren de la capital leonesa

Lo + visto