Connect with us

La Estación del AVE de Otero de Sanabria (Zamora) entrará en funcionamiento el próximo jueves

Los parlamentarios socialistas por Zamora destacan el “empeño personal” del ex ministro José Luis Ábalos y de la presidenta de Adif

Publicado

el

La Estación del Ave de Otero de Sanabria (Zamora) entrará en funcionamiento el próximo jueves, día 22 de julio, según anunciaron hoy los parlamentarios socialistas por la provincia, el senador y alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández, y el diputado Antidio Fagúndez.

“La inminente apertura de la estación es una noticia muy positiva para Zamora y para la comarca sanabresa. Supondrá la culminación de otra infraestructura para la provincia que, sin duda, contribuirá al turismo de Sanabria y a mejorar las comunicaciones, tanto con Galicia como con Zamora y Madrid”, aseguraron.

Además, los parlamentarios apuntaron que durante la jornada de hoy, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias pondrá a la venta los billetes del AVE desde Madrid en los que ya se fije el destino de la nueva estación de Sanabria”.

Antidio Fagúndez y José Fernández destacaron el “empeño personal” respecto a la nueva infraestructura mostrado por el exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana José Luis Ábalos y la presidenta de Adif, Isabel Pardo, que “tendrá su continuidad para otras infraestructuras por la nueva titular, Raquel Sánchez”.

Lo + visto