Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Feria de Muestras de Valladolid abre sus puertas con 115 expositores de ocio, gastronomía y deportes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Feria de Muestras de Valladolid abre sus puertas con 115 expositores de ocio, gastronomía y deportes

Óscar Puente confía en alcanzar los 60.000 visitantes que se registraron en la edición de 2019

Publicado

el

La Feria de Muestras de Valladolid abrió esta mañana sus puertas con 115 expositores de ocio, gastronomía y deportes, que representan a cerca de 300 empresas, y con el objetivo, según explicó el alcalde, Óscar Puente, de alcanzar los 60.000 visitantes que se registraron en la edición del año 2019.

Además, hasta el próximo domingo, día 11, se ha organizado un amplio programa de actividades para todos los públicos que incluyen talleres de ciencia para los niños, así como la exposición ‘Leyendas del deporte’, un espacio en el que los visitantes encontraran objetos relacionados con los grandes hitos del deporte, desde un Ferrari con el que Fernando Alonso compitió en Fórmula 1, hasta las zapatillas de Usain Bolt con las que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Miriam Chacón / ICAL. Feria de Muestras de Valladolid.

 

A su vez, la Feria estrena una competición la Minicopa preinfantil de Castilla y León, tanto en categoría masculina como femenina, organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León. En la misma participarán los cuatro mejor equipos de la categoría con cerca de un centenar de niños de Palencia,Valladolid, Burgos y Salamanca.

Dentro del área comercial, los visitantes podrán encontrar “nombres históricos, habituales en la feria desde los años 60, con incorporaciones que aportan nuevos elementos a una oferta caracterizada por su heterogeneidad”, afirmó el director general de Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

 

 

La plaza principal del recinto ferial es escenario de una nueva edición de Callejeando Food Fest, un espacio de comida callejera y música donde se dan cita una docena de puestos que ofrecen desde pizzas y arroces, hasta comida mexicana o chilena.

 

Defensa

Además, el Ministerio de Defensa tiene una presencia destaca en la Feria a través de una exposición de material de diferentes unidades del Ejército y un espacio en el que se ofrece información sobre la carrera militar. La cabina de un caza bombardeo Phantom o vehículos acorazados del Regimiento de Caballería Farnesio XII y del Grupo de Caballería Villaviciosa, son algunas de las piezas más destacadas.

A su vez, niños y adultos también podrán disfrutar de Diverplan, un gran parque de hinchables, con más de quince propuestas diferentes.

 

 

La entrada, válida para una jornada, da acceso ilimitado a todas las atracciones y tiene un precio de 10 euros. Para los adultos acompañantes el precio de cada atracción es de dos euros. Las entradas pueden adquirirse tanto online, en la web feriadevalladolid.com, como en el propio recinto ferial.

Además del alcalde, el acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar; del consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Venganzones; de la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, y del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Víctor Caramanzana.

Lo + visto