Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Feria de Valladolid acoge el 15 y 16 de octubre la XIII edición de la Feria del Coleccionismo Cosmopolita – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Feria de Valladolid acoge el 15 y 16 de octubre la XIII edición de la Feria del Coleccionismo Cosmopolita

Publicado

el

La XIII edición de la Feria del Coleccionismo Cosmopolita se celebrará el 15 y 16 de octubre en la Feria de Valladolid. La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; el director de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso; la diputada de Consumo y Promoción Agroalimentaria de la Diputación, Inmaculada Toledano; y el presidente de ASOFED, Carlos Ramírez, presentaron el certamen,

En esta ocasión, la Feria contará con un amplio espacio comercial con más de 35 expositores especializados que pondrán a disposición de los visitantes miles de objetos coleccionables de Playmobil, Lego, Star Wars, muñecas, juguete antiguo, coches, monedas, sellos, cine, libros, discos y tebeos descatalogados; así como antigüedades y un sinfín de objetos que harán las delicias de visitantes y coleccionistas de todas las edades.

Esta feria, ya completamente consolidada en el panorama nacional en el ámbito del coleccionismo, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Cultura, se completa con una zona expositiva, con muestras de barcos a escala, vehículos clásicos, Playmobil… A esto se suman diferentes talleres dirigidos a los más pequeños que tendrán la oportunidad de conocer juguetes y objetos que fueron parte indispensable en los juegos y la vida cotidiana de sus padres y abuelos.

Las entradas para la XIII Feria del Coleccionismo Cosmopolita podrán adquirirse a tres euros para el público adulto y a un euro para el infantil y el horario de la feria será de 11.30 a 20.30 horas.

Lo + visto