Connect with us

La firma madrileña Doxel nueva incorporación al Vivero de Empresas de Soria

La empresa, que produce y comercializa productos especializados para el cuidado de mascotas, emplea a seis personas

Publicado

el

La empresa Doxel, de origen madrileño y dedicada a la producción y comercialización de productos especializados para el cuidado de mascotas, se ha implantado en el Vivero de Empresas de Soria, gestionado por la Cámara de Comercio.

La firma ya cuenta con presencia en el mercado internacional, tras comenzar su andadura en 2020 y ahora cambiará de domicilio social, trasladándose desde Madrid a Soria. Doxel cuenta en la actualidad con un equipo formado por seis personas, sin descartar la ampliación de plantilla en un futuro.

Los productos creados y comercializados por Doxel son distribuidos fundamentalmente a través de Amazon, gracias al programa Vendor, y están presentes en toda España, Francia, Italia y Alemania. También venden directamente en su página web al cliente final y al canal especializado de tiendas, peluquerías caninas y clínicas veterinarias a través de un distribuidor.

Con Doxel la ocupación del Vivero de Empresas de Soria alcanza prácticamente su totalidad. Las naves están ocupadas actualmente por David Sanz Asensio (taller de maquinaria industrial), Santos Paniagua Pérez (control de plagas), Grupo Umuratec (periféricos informáticos), La Zomera (construcciones de madera), José Ignacio Criado Velasco (control de secaderos) y Jóvenes Agricultores.

Lo + visto

Hoy cyl