Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
La Fundación Ávila y la Fundación Santa María la Real facilitan la transición energética al Tercer Sector con el proyecto ‘Renueva tu energía’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

La Fundación Ávila y la Fundación Santa María la Real facilitan la transición energética al Tercer Sector con el proyecto ‘Renueva tu energía’

Organizan un curso dirigido a trabajadores y responsables sobre prácticas de ahorro y concienciación sobre la transición energética

Publicado

el

La Fundación Ávila y la Fundación Santa María la Real desarrollarán durante 2023 el proyecto ‘Renueva tu energía’, que tiene como objetivo ofrecer formación y sensibilización para la transición energética a las entidades del Tercer Sector en Castilla y León.

Este proyecto, incluido en la convocatoria 2022 del programa ‘EDP Solidaria’, pretende aumentar la formación de las entidades sobre eficiencia energética, impulsar las buenas prácticas en la transición energética sostenible, contribuir a la cohesión y fortalecimiento del Tercer Sector y favorecer la transición energética desde las entidades sin ánimo de lucro.

Para lograr estos objetivos, según informan los organizadores en un comunicado recogido por Ical, se plantea un programa de sensibilización, formación y asesoramiento sobre el uso eficiente de la energía en las organizaciones, buenas prácticas para la reducción y transformación de hábitos, fomento del ahorro y concienciación sobre la transición energética. Estará dirigido a trabajadores y responsables de entidades del Tercer Sector de Castilla y León y a sus usuarios y asociados.

El proyecto ‘Renueva tu energía’ se materializará a través de un curso de formación semipresencial con clases online, talleres grupales y asesoramiento personalizado que comenzará en el mes de febrero. Además llevará a cabo acciones para el conocimiento, sensibilización y concienciación de trabajadores, usuarios y asociados de las entidades del Tercer Sector. También incluye el diseño y realización de material divulgativo y ‘Serious Game’ dirigido a los usuarios de las entidades.

El curso pretende facilitar el desarrollo de un plan de sostenibilidad energética que mejore tanto el comportamiento como el compromiso de las entidades del Tercer Sector. De esta forma, se ayudará a reducir el consumo energético asociado a las entidades y a sus instalaciones y se aumentará la conciencia medioambiental de los participantes en la formación y el resto de los trabajadores de las entidades. Además, se pondrán en marcha acciones de asesoramiento en sostenibilidad, eficiencia energética y cuidado del medioambiente.

Desde que se puso en marcha en 2015, EDP Solidaria ha apoyado 144 proyectos en España, a los que ha destinado un total de más de cuatro millones de euros. Entre todas las iniciativas se han beneficiado casi 440.000 personas y cien entidades.

Lo + visto